Código de conducta en maxon

Nuestro código de conducta se basa en el sentido de la justicia, en la profesionalidad y en el respeto. Todos los empleados de maxon se comprometen, por tanto, a cumplir el más estricto código ético, tanto en el trato con clientes y socios comerciales, así como con los competidores y los compañeros.

El grupo maxon se ha puesto como objetivo la perfección en sus productos. Lo mismo se aplica también al comportamiento de todos sus empleados, razón por la cual se imponen estrictas reglas de conducta. Estas incluyen:

 

  • Juego limpio en el mercado. Nos oponemos categóricamente a toda forma de corrupción y soborno.
  • Respeto. Valoramos a todos nuestros empleados por igual. No se tolera forma alguna de discriminación u hostigamiento.
  • Protección del trabajador. El grupo maxon concede gran valor a la seguridad laboral y a la prevención en materia sanitaria, durante el desarrollo, la fabricación y la distribución de sus productos.
  • Ecología. Somos partidarios de usar materiales sostenibles y procesos de producción respetuosos con el medio ambiente.
  • Comunicación abierta. El grupo maxon mantiene con sus socios comerciales, con sus empleados, con las autoridades estatales y regulatorias, así como con los medios de comunicación, un diálogo basado en el juego limpio, la profesionalidad y el respeto.


Aquí encontrará el código de conducta detallado de maxon.

Contacto

maxon motor ibérica s.a.

info@maxonmotor.es
+ 34 900 264 458
Contacto