Informaciones relativas al envío

Zona de envío

Vendemos y realizamos envíos en todo el mundo. Sin embargo, tenga en cuenta que no podemos suministrar a algunos países a través de nuestra tienda online. Si usted vive en uno de estos países, se le indicará cuando introduzca su dirección. En este caso, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de ventas. Estamos a su disposición.

Disponibilidad

Al introducir un producto en el carrito de la compra le indicaremos su disponibilidad. El motivo es que solo en la cesta de la compra es posible ver si se está pidiendo un componente individual o una combinación de productos.


Este producto se encuentra en el almacén principal y se envía en el plazo de 24 horas en días laborables. Plazo de entrega: de 2 a 5 días laborables, aproximadamente


El producto no está disponible como tal en el almacén, pero hay componentes disponibles. Producimos y enviamos hasta un máximo de 10 unidades en 11 días laborables (plazo de entrega de hasta 15 días laborables). Para cantidades mayores, le confirmaremos el plazo de entrega tras la recepción del pedido.


El producto no se encuentra actualmente en el almacén. Realice ahora el pedido y le enviaremos el producto en cuanto esté fabricado. Por supuesto, le confirmaremos el plazo de entrega tras la recepción del pedido. No efectuaremos el cargo a su tarjeta de crédito hasta disponer de la confirmación definitiva del pedido.

Plazos de entrega

Algunos de nuestros productos están disponibles en el almacén, otros se fabrican específicamente para el cliente. Por ello, el plazo de entrega puede variar considerablemente. Tenga presentes los detalles de envío indicados en el producto. Recibirá una confirmación de envío en cuanto su producto salga del almacén.

Envíos parciales

En principio, no realizamos envíos parciales. El último plazo de entrega de un producto del pedido correspondiente es el que determina el plazo. En el caso de que necesite urgentemente un producto actualmente disponible, realice un pedido específico para ese mismo producto.

Empresas logísticas

Los envíos en Suiza y Liechtenstein se realizan a través del servicio de correos suizo. Los envíos a Alemania se realizan desde nuestro centro de Múnich a través de UPS. En Japón, los envíos se realizan desde nuestro centro de Tokio a través de Yamato Transport. Los envíos urgentes los realiza Fedex. En el resto de países se realizan los envíos a través de Fedex. En el caso de que desee emplear su propia empresa logística, indique esa información en el campo de comentarios del pedido.

Impuestos y aranceles

En Suiza, Liechtenstein, Alemania, Japón y China podemos ofrecer un servicio completo y nos encargamos del despacho de aduanas por usted. En esto países, el IVA viene directamente incluido en la factura.

Tenga en cuenta que en caso de envíos a países no incluidos en la lista anterior pueden generarse gastos adicionales, como IVA, derechos de importación y tasas. Le recomendamos que se informe previamente acerca de los posibles costes. Le agradecemos su comprensión y estamos a su disposición para responder cualquier pregunta que pueda tener.

Contacto

maxon motor ibérica s.a.

info@maxonmotor.es
+ 34 900 264 458
Contacto