Pago

Nota importante: Al registrarse puede determinar una de las opciones de pago que se le ofrezcan y consultarla en la rúbrica "my maxon". Cuando realice "Iniciar pedido", podrá ajustar el medio de pago.

Tarjeta de crédito

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito:

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express (solo en Estados Unidos)
  • JCB (solo en Japón)
  • Diners (solo en Japón)

No efectuaremos el cargo a su tarjeta de crédito hasta disponer de la confirmación de pedido definitiva. Los detalles relativos a la tarjeta de crédito solo los pondremos a disposición de la correspondiente entidad de tarjetas de crédito. Los datos se guardan en un servidor externo seguro. En relación con el control 3D-Secure o con otros problemas de pago de la tarjeta de crédito, póngase en contacto con el emisor de la tarjeta de crédito.

Transferencia adelantada

Si efectúa una transferencia adelantada, le remitiremos una factura pro forma. El pedido se ejecutará en cuanto se reciba o se confirme el pago. Por ello le instamos a que proceda a liquidar el importe de la factura a la mayor brevedad.

PayPal

Puede asimismo efectuar el pago a través del servicio de pagos online PayPal. La transacción se lleva a cabo mediante una conexión cifrada. No se revelan datos bancarios sensibles.

Contra factura

El pago contra factura no puede llevarse a cabo en todos los países. Esta opción se le indicará como modalidad de pago, si el importe de su carrito de la compra no supera los 2000 CHF (en Suiza: 20 000 CHF) y si el país en que Ud. efectúa el pago lo permite. Recibirá la factura junto a la mercancía. Le solicitamos que liquide el importe en el plazo de 30 días.

Navegador

¿Conoce ya nuestro navegador de productos?

En el área de Tienda online podrá realizar rápidamente un pedido directo.

Nuestro producto destacado, el configurador. Descubra todas las posibilidades de configuración de nuestra línea de productos especial X-drives. ¡Pruébelo!

¿Todavía no conoce el Programa de selección.
? ¿Tiene unos condicionantes de entorno especiales? Precisamente aquí puede buscar el mejor motor con ayuda de estos parámetros.

Áreas de aplicación de maxon
. Lea algunas historias apasionantes sobre los sectores de actividad en los que pueden utilizarse nuestros productos.

Contacto

¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros.

Nuestros técnicos de ventas le atenderán en horario de oficina habitual.

Será un placer asesorarle para que elija la solución motriz adecuada.

maxon motor ibérica s.a.

info@maxonmotor.es
+ 34 900 264 458
Contacto