Ya disponible el nuevo catálogo de motores DC y brushless de maxon y la revista driven

La revista "driven" de maxon ya está aquí para ofrecer interesantes contenidos acerca de la robótica agrícola, la tecnología de drones y las salas blancas. Al mismo tiempo, maxon, el especialista en motores DC y brushless, publica su nuevo catálogo 2021/2022 con 560 páginas y nuevos productos, como la electrónica de posicionamiento EPOS4 Disk.

  • Nos encontramos al principio de una revolución robótica en la agricultura

Nos encontramos al principio de una revolución robótica en la agricultura. Esto incluye drones que monitorizan los campos, fumigan plantas de forma selectiva o envían información a otros robots que en tierra se dedican a eliminar malas hierbas y cosechar frutos. La edición actual de la revista "driven" de maxon está dedicada a este interesante tema y ofrece respuestas a la pregunta de dónde nos encontramos hoy en día en la agricultura automatizada y hacia dónde nos encaminamos en el futuro.

La revista también presenta una aplicación desarrollada por una empresa canadiense y que sirve de inspiración a niños con movilidad reducida. Además, los trabajadores de maxon describen los desafíos que planteó la pandemia de COVID-19 cuando aumentó de forma vertiginosa la demanda de motores DC y brushless para equipamiento médico. La revista driven ofrece artículos, entrevistas y novedades acerca de todo lo relaciona-do con la tecnología de los motores de corriente continua. Se publica en tres idiomas. Puede leer online la última edición o solicitar, de forma gratuita, la versión impresa en: magazin.maxongroup.ch

El catálogo ofrece claridad y ayuda

maxon ofrece una amplia gama de componentes: desde motores DC y brushless, pasando por reductores planetarios, encoders, electrónicas de posición y controladores maestros, hasta sistemas de gestión de bate-rías. El catálogo 2021/2022 ofrece una buena visión global de nuestros productos. En 560 páginas, los lecto-res encontrarán el accionamiento modular de maxon, hojas de datos, asistencia técnica y la práctica guía de selección de maxon. El nuevo catálogo puede pedirse aquí en su versión impresa o consultarse de manera online. También es posible acceder a toda esta información en shop.maxongroup.com.

Entre las novedades en el catálogo destaca en particular la electrónica de posicionamiento EPOS4 Disk, la cual tiene una forma redonda y un orificio central, lo que hace que sea especialmente adecuada para aplica-ciones robóticas (como la integración en articulaciones). Este controlador está disponible en tamaños de 60 y 90 mm, tanto en versión CANopen como EtherCAT.

maxon participa en la feria virtual Hannover Messe

maxon está actualmente en la feria digital Hannover Messe. En su stand virtual, los visitantes pueden informar-se acerca de los desarrollos de productos y conversar directamente con nuestros especialistas. Aquí es posi-ble ir al stand de la feria.

Volver a la sinopsis de novedades

Contacto

maxon motor ibérica S.A.U.

C/ Polo Norte n° 928850 Torrejón de Ardoz
+34 916 564 973
Contacto