• La revista especial de maxon sobre el Cybathlon ya está aquí

    El 2 y 3 de mayo en Zúrich, los participantes competiran en carreras de obstáculos con la ayuda de sistemas de asistencia mientras luchan por la victoria en el Cybathlon. maxon ha dedicado una revista especial a este fascinante evento y pregunta: ¿ hacia dónde se dirige el desarrollo de prótesis? ¿cómo se construye un exoesqueleto? y ¿cuál es la disciplina favorita del creador del Cybathlon?

  • Un año después maxon patrocina el Emirates Team New Zealand

    Ha pasado un año desde que maxon, el especialista suizo en motores DC y brushless, se subió a bordo como Proveedor Oficial del Emirates Team New Zealand.

  • Motores DC maxon vuelan hacia el Sol

    La sonda Solar Orbiter despegará en febrero y proporcionará a los científicos nuevos datos sobre el Sol. La industria y la comunidad científica suizas han desempeñado un papel importante en la construcción de la sonda espacial. Entre sus contribuciones se encuentran los motores DC de Obwalden.

  • Una mano biónica movida por motores DC fortalece el vínculo entre padre e hijo

    La nueva mano de Danny Florence muestra cómo los motores de corriente continua cambian vidas

    Durante 21 años, Danny Florence ha vivido con una sola mano. Pero cuando se convirtió en padre, decidió hacerse con un brazo biónico, el Open Bionics Hero Arm. Con la ayuda de la prótesis movida por motores DC maxon ahora puede construir un fuerte vínculo con su hijo.

  • Mayor potencia, menor tamaño

    Un potente motor brushless compacto, un nuevo impulso en la tecnología médica y en la industria aeroespacial, y una extraña serpiente: todo esto y mucho más es lo que presenta maxon entre el 26 y el 28 de noviembre en la feria SPS de Núremberg.

  • "driven" muestra la fábrica del futuro

    La digitalización y la automatización van a cambiar radicalmente la manera en que desarrollamos y fabricamos productos. ¿Y qué significa exactamente todo esto? ¿Qué hay detrás de los habituales conceptos en torno a la Smart Factory? Encontrará la respuesta a estas cuestiones en la edición actual de la revista driven de maxon.

  • El piloto de carreras suizo Sébastien Buemi ahora forma parte de la familia maxon

    El especialista en motores suizo maxon y el piloto de carreras Sébastien Buemi firman un acuerdo de cooperación. Ambas partes comparten su pasión por la precisión, la eficiencia y la movilidad eléctrica.

  • Cómo la movilidad eléctrica cambiará el mundo

    Ya está disponible la nueva edición de la revista driven

    Es una revolución silenciosa, pero imposible de detener: cada vez más personas utilizan la energía eléctrica para desplazarse o transportar mercancías. Esto plantea nuevos desafíos a la tecnología que lo propulsa.

  • CYBATHLON y maxon: preparados para la segunda ronda

    Falta un año para el gran evento en Zúrich

    El 2 y 3 de mayo de 2020 se celebra el segundo CYBATHLON. Una vez más, personas con discapacidad física compiten para ganar emocionantes carreras, ayudados por las más modernas tecnologías en sistemas de asistencia. Para los participantes e ingenieros, esto plantea nuevos desafíos en todas las disciplinas. Y maxon, como Presenting Partner estará en primera fila.

  • Cambios en la dirección de maxon

    El especialista en motores DC y brushless se reestructura de nuevo

    maxon motor se transforma en un grupo internacional, lo que implica cambios en la directiva. Al mismo tiempo, la sede suiza de Sachseln con sus 1200 empleados contará con su propio equipo directivo.

  • Mayor potencia, a todos los niveles

    maxon presenta novedades en la Feria de Hannover

    El especialista en motores DC y brushless maxon motor ofrece a los visitantes de la mayor feria tecnológica del mundo nuevos e interesantes productos. Entre ellos cabe destacar los motores planos con un rendimiento mejorado, una nueva línea de motores industriales modulares, así como los motores DC y AC y reducto-res en ángulo recto de Parvalux, el miembro más reciente del grupo maxon.

  • maxon lanza al mercado nuevos controladores de movimiento con EtherCAT

    La línea de productos EPOS4 está ahora completa

    Con el EPOS4, maxon ofrece una plataforma de control de movimiento con gran rendimiento, alta precisión y extraordinaria flexibilidad. Satisface no solo las necesidades a la hora de integrarlo en un sistema, sino también los requisitos de diferentes sectores como la automatización industrial, la fabricación de productos y la robótica. La plataforma se ve ahora completada con dos nuevos modelos Compact EtherCAT.

Navegador

¿Conoce ya nuestro navegador de productos?

En el área de Tienda online podrá realizar rápidamente un pedido directo.

Nuestro producto destacado, el configurador. Descubra todas las posibilidades de configuración de nuestra línea de productos especial X-drives. ¡Pruébelo!

¿Todavía no conoce el Programa de selección.
? ¿Tiene unos condicionantes de entorno especiales? Precisamente aquí puede buscar el mejor motor con ayuda de estos parámetros.

Áreas de aplicación de maxon
. Lea algunas historias apasionantes sobre los sectores de actividad en los que pueden utilizarse nuestros productos.

Contacto

maxon motor ibérica S.A.U.

C/ Polo Norte n° 928850 Torrejón de Ardoz
+34 916 564 973
Contacto