Un año después maxon sigue patrocinando el Emirates Team New Zealand

Ha pasado un año desde que maxon, el especialista suizo en motores DC y brushless, se subió a bordo como Proveedor Oficial del Emirates Team New Zealand.

maxon se enorgullece de haber trabajado estrechamente con el equipo de diseño e ingeniería de Emirates Team New Zealand, durante más de un año a proporcionando asesoramiento en soluciones de accionamiento con motores DC. Echando la vista atrás, han pasado muchas cosas en este corto periodo de tiempo. El equipo lideró el camino de la innovación, diseñando el sistema que ahora todos los equipos usan para subir y bajar los foils, y empujó los límites de la tecnología para construir el nuevo concepto de yate AC75 usando sólo simulaciones y no prototipos para las pruebas. Teniendo en marcha en el segundo AC75, el enfoque del Emirates Team New Zealand para la mejora continua y su pensamiento disruptor se alinean con la pasión y motivación de maxon para alcanzar la excelencia en tecnología. maxon estaba emocionado de ver a Te Aihe deslizarse sobre el agua durante la última prueba. El AC75 está constantemente empujando los límites de la tecnología con el uso de motores DC y sistemas de accionamiento de maxon.

El director general del grupo maxon en Australia, Brett Motum, dijo "nuestros motores DC son perfectos para cualquier lugar donde sea necesaria una precisión extrema y los más altos niveles de calidad y donde no se puedan tolerar fallos". Los motores DC seleccionados tienen una alta densidad de potencia y están configurados para operar en condiciones extremas". La normativa de la Copa América AC75 permite el uso de motores eléctricos DC o brushless para accionar válvulas hidráulicas, embragues, timones y foils. Los equipos también pueden utilizar motores DC y brushless para accionar los simuladores y numerosos equipos de prueba.

Te Aihe se encuentra actualmente en ruta hacia Cagliari, Cerdeña, para la primera prueba de la Serie Mundial de la Copa América (ACWS) en abril, donde todos los AC75 competirán entre sí por primera vez. En ausencia de Te Aihe, el equipo finalmente reveló su barco de prueba, que estaba un año por detrás de los otros equipos. Esta fue una decisión estratégica y meditada. La revelación de Te Kāhu en esta última etapa de la campaña permitió el desarrollo junto al primer AC75 para contribuir plenamente en la construcción de los próximos AC75. Te Kāhu permite a los marineros continuar entrenando en un modelo que se asemeja lo más posible al primer AC75. Esta carrera se gana lentamente, pero con constancia.

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