NUEVO control de posición miniatura para motores DC y brushless

Presentamos el EPOS4 Micro 24/5 CAN, un control de posición para motores DC y brushless.

  • maxon ha lanzado un nuevo controlador miniatura con un tamaño de solo 32 mm x 22 mm aumentando su gama de controladores de posición para motores DC y brushless, ESPOS

maxon ha lanzado un nuevo controlador miniatura con un tamaño de solo 32 mm x 22 mm aumentando su gama de controladores de posición para motores DC y brushless, ESPOS. La atractiva relación precio-rendimiento, con una funcionalidad prácticamente idéntica que los controles de posición más grandes, se dirige a aplicaciones de uno y varios ejes que sean sensibles al precio.

La funcionalidad, el funcionamiento, el software y los accesorios de este nuevo controlador son heredados directamente de la gama EPOS4. El dispositivo es adecuado para su uso con motores DC y brushless de hasta 120 W y puede recibir feedback de sensores Hall, encoders incrementales y absolutos. Conceptos de última generación como control en doble lazo, control vectorial de corriente (FOC), Feed Forward y modelo de observador permiten un control excepcional incluso en las tareas más exigentes.

Las entradas y salidas, digitales y analógicas se pueden configurar libremente y se adaptan perfectamente a las numerosas funciones y modos de trabajo del controlador de posición CiA-402. El intuitivo software EPOS Studio, así como las bibliotecas y ejemplos de programación facilitan la integración en una gran variedad de sistemas maestros, están disponibles de forma gratuita y hacen que el manejo sea lo más fácil posible. Ponemos a su disposición una placa de desarrollo rápido (EB), para facilitar el prototipado. La oferta se completa con una amplia gama de accesorios y documentación detallada del producto.

La versión CANopen es la primera de este nuevo diseño en salir al mercado, también se puede controlar a través de RS232 o USB. En la primavera de 2020, el EPOS4 Micro 24/5 EtherCAT le seguirá, saliendo al mercado como la segunda electrónica de control de posición maxon de tamaño similar.

Visite epos.maxongroup.es para obtener las últimas novedades sobre EPOS y dispositivos individuales, EPOS Studio, así como todas las descargas y documentación técnica.

Volver a la sinopsis de novedades

Contacto

maxon motor ibérica S.A.U.

C/ Polo Norte n° 928850 Torrejón de Ardoz
+34 916 564 973
Contacto