Revista “driven”– Motores dc y motores brushless de maxon motor en el quirófano del futuro

Alta tecnología al servicio de la salud y la belleza

Ha salido el último número de la revista “driven” de maxon motor. En este número vemos de cerca cómo un cirujano opera con el robot da Vinci, informamos sobre un nuevo dispositivo pa-ra enfermos del corazón y mostramos el primer tatuador inalámbrico del mundo.

• Esta última edición de “driven” se dedica en su totalidad a los motores de corriente continua al servicio de la tecnología médica actual, como es por ejemplo el robot quirúrgico da Vinci

Esta última edición de “driven” se dedica en su totalidad a los motores de corriente continua al servicio de la tecnología médica actual, como es por ejemplo el robot quirúrgico da Vinci. Descubra por qué el ciru-jano Daniel Seiler compara su instrumental de trabajo con un coche deportivo y por qué dicho instrumen-tal incorpora motores DC de maxon. Infórmese sobre la nueva bomba sanguínea desarrollada por investi-gadores cardiológicos, la cual puede usarse sin necesidad de una intervención invasiva. En otro artículo, Anthony Mayr, Jefe Senior de Proyectos de maxon motor, nos explica cómo hacen frente los ingenieros a las exigentes condiciones a las que están sometidos los motores dc y motores brushless de maxon mo-tor en los quirófanos.

“driven” también trata el arte del tatuaje. Informamos sobre una empresa suiza que ha sacado al mercado la primera máquina de tatuaje inalámbrica del mundo y hablamos de sus ventajas.

En el artículo especializado hablamos del tema de la eficiencia energética. Y la razón es que no basta con un controlador adecuado para conseguir que los micromotores tengan un buen rendimiento energético. También importa una mecánica eficaz para minimizar las pérdidas de potencia.

“driven” se publica como revista para tablet y puede descargarse gratuitamente desde App Store o a través de Google Play Store. ¿Prefiere tener una edición impresa en sus manos? Pídanos entonces su ejemplar.

Más información en: magazine.maxonmotor.com

Volver a la sinopsis de novedades

maxon motor ibérica S.A.U.

C/ Polo Norte n° 928850 Torrejón de Ardoz