13 de noviembre 2012: El día del nacimiento de la nueva generación de los motores DC.

maxon motor lanza un programa completamente nuevo.

• maxon motor, fabricante líder de motores de alta precisión de hasta 500 W, lanza una nueva gama de motores DC el 13 de noviembre de 2012

logo_maxon_DCX

maxon motor, fabricante líder de motores de alta precisión de hasta 500 W, lanza una nueva gama de motores DC el 13 de noviembre de 2012. Se caracterizan por ser motores DC innovadores y potentes con rotor sin hierro. Se pueden combinar con reductoras y sensores que estarán disponibles desde la misma fecha. “Nuevos imanes, nuevo diseño, nuevos procesos. A nuestros mejores motores con escobillas se les ha hecho una completa revisión técnica” dice Eugen Elmiger, CEO de maxon motor. “Además, nuestros clientes pueden en el futuro ajustar sus motores a las necesidades específicas incluso con más detalle. En tan solo con unos clics en nuestra web” explica el director de maxon.

Las personas interesadas se pueden llevar una primera impresión del nuevo programa de producto de maxon motor en dcx.maxonmotor.com. Sin embargo los datos técnicos no se han revelado todavía. Markus Schwab, el jefe de producto del nuevo programa DCX, está muy contento y dice: ”Estos van a ser los motores DC más potentes del mercado. En comparación con nuestros competidores más directos, nuestros nuevos productos ofrecen un 20% más de potencia para el mismo tamaño”. Esto es un nuevo hito, tal y como confirma el responsable de producto de maxon motor.

Volver a la sinopsis de novedades

Navegador

¿Conoce ya nuestro navegador de productos?

En el área de Tienda online podrá realizar rápidamente un pedido directo.

Nuestro producto destacado, el configurador. Descubra todas las posibilidades de configuración de nuestra línea de productos especial X-drives. ¡Pruébelo!

¿Todavía no conoce el Programa de selección.
? ¿Tiene unos condicionantes de entorno especiales? Precisamente aquí puede buscar el mejor motor con ayuda de estos parámetros.

Áreas de aplicación de maxon
. Lea algunas historias apasionantes sobre los sectores de actividad en los que pueden utilizarse nuestros productos.

maxon motor ibérica S.A.U.

C/ Polo Norte n° 928850 Torrejón de Ardoz