Los motores eléctricos conquistan los vuelos comerciales

Ya disponible: la última edición de driven

En los vuelos comerciales, los motores DC y brushless eléctricos pequeños desempeñan muchas tareas que antes se realizaban de forma mecánica o hidráulica: una tendencia que aumenta vertiginosamente. ¡Bienvenidos a bordo!

  • Cada vez más personas tienen la posibilidad de volar de un lugar a otro

Cada vez más personas tienen la posibilidad de volar de un lugar a otro. Los precios baten récords a la baja y la eficiencia de los aviones aumenta continuamente, gracias en parte a los sistemas motores eléctricos, que sustituyen cada vez más las antiguas instalaciones hidráulicas. En los aviones de largo recorrido se utilizan ya cientos de sistemas motores. La última edición de la revista driven le mostrará dónde.

La redacción se ha planteado también la pregunta de cómo viajaremos en el futuro. Cinco tendencias interesantes en la industria aeroespacial son motivo de reflexión. El lector descubre además qué factores marcan la diferencia en las bombas de insulina de alta precisión. Y para aquellos que deseen informarse acerca del control sin sensores de los motores DC brushless se incluye un informe técnico detallado. Esta no es ni mucho menos la única sorpresa de esta edición: tras seis años, driven se presenta con un nuevo y fresco diseño.

Solicítela gratis

driven, la revista de maxon motor, se publica dos veces al año en tres lenguas y contiene interesantes reportajes, entrevistas y novedades referentes a la tecnología motriz. Puede leer online la última edición o solicitarla de forma gratuita en: magazine.maxonmotor.com

Volver a la sinopsis de novedades

Navegador

¿Conoce ya nuestro navegador de productos?

En el área de Tienda online podrá realizar rápidamente un pedido directo.

Nuestro producto destacado, el configurador. Descubra todas las posibilidades de configuración de nuestra línea de productos especial X-drives. ¡Pruébelo!

¿Todavía no conoce el Programa de selección.
? ¿Tiene unos condicionantes de entorno especiales? Precisamente aquí puede buscar el mejor motor con ayuda de estos parámetros.

Áreas de aplicación de maxon
. Lea algunas historias apasionantes sobre los sectores de actividad en los que pueden utilizarse nuestros productos.

Contacto

maxon motor ibérica S.A.U.

C/ Polo Norte n° 928850 Torrejón de Ardoz
+34 916 564 973
Contacto