maxon presenta un controlador multieje para tareas de posicionamiento altamente dinámicas

Con el MiniMACS6-AMP-4/50/10, maxon, el especialista en motores de corriente continua, lanza la nueva generación de controladores de movimiento. El controlador se emplea en aquellos casos en los que las soluciones de PLC son muy costosas o los requisitos específicos del cliente son muy estrictos.

Con el MiniMACS6-AMP-4/50/10, maxon introduce en el mercado un controlador multieje capaz de controlar hasta seis motores DC o cuatro motores brushless de manera altamente dinámica y precisa (hasta 540 W de potencia continua y 1,6 kW de pico). Este controlador es una solución rentable y compacta para desarrollar robots o sistemas de almacenaje autónomos. Se emplea en aquellos casos en los que el uso de un PLC es demasiado costoso o no cumple los requisitos específicos del cliente.

Una de las principales ventajas de la nueva solución multieje es su programabilidad con el completo software de automatización ApossIDE y la biblioteca gratuita Motion Control (lenguaje C). Las interfaces de bus integradas posibilitan un intercambio eficiente de datos con controladores de orden superior. Sin embargo, también es posible llevar a cabo secuencias de proceso completas de manera totalmente autónoma sin PLC o PC.

El MiniMACS6-AMP-4/50/10 estará disponible a comienzos de 2021.

Ahora, el stand de maxon es virtual

Este año, la pandemia de Covid-19 ha provocado la cancelación de prácticamente todas las ferias. No obstante, el especialista en motores maxon cuenta con un stand virtual para todos sus clientes y personas interesadas. Los visitantes pueden acudir al stand virtual de maxon para descubrir nuevos productos: además del controlador maestro MiniMACS6, encontrarán motores DC y brushless de alto par y motores brushless planos para robótica. También podrán encontrarse con el rover de Marte. virtualbooth.maxongroup.com

Si prefiere ver un video que presenta todos los productos que maxon ha lanzado al mercado este año, lo encontrará aquí: https://youtu.be/Jtw7Hwxbdr4

¡Esperamos que disfrute!

Volver a la sinopsis de novedades

Contacto

maxon motor ibérica S.A.U.

C/ Polo Norte n° 928850 Torrejón de Ardoz
+34 916 564 973
Contacto