maxon inaugura una filial de ventas en México

El fabricante suizo de motores eléctricos está reforzando su presencia global y amplía aún más su red de distribución. maxon abre una oficina de ventas en Monterrey, México, para atender a los clientes a nivel local. Además de la precisión y la fiabilidad de sus motores eléctricos, maxon es conocido por su proximidad al cliente.

México es la segunda economía más grande de América Latina y hace tiempo que se ha convertido en un actor global. La nueva filial de ventas de maxon se encuentra en Monterrey, la capital del estado federal mexicano de Nuevo León. La región es uno de los emplazamientos industriales con mayor fuerza económica de México, en ella tienen su sede numerosas compañías nacionales e internacionales y cuenta con una importante industria manufacturera.

Proporcionar soporte al cliente de manera local

Con el fin de servir mejor a nuestros clientes en el mercado latinoamericano, para establecer nuevas relaciones comerciales y estar más cerca del cliente al mismo tiempo, maxon ha decidido estar presente en México. «En América Latina, las relaciones son primordiales. Es esencial conocer personalmente a los socios comerciales existentes y potenciales.», dice Martin Zimmermann, CSO del grupo maxon.

Un director general suizo

El suizo Marcial Gähwiler es el director general de la filial de maxon en Monterrey. «El objetivo para México, como en otros mercados de maxon, es crecer. Con esta ubicación estamos fortaleciendo nuestra posición y esperamos las oportunidades que este mercado tiene para ofrecer», afirma Marcial de 36 años.

maxon méxico

Calzada Del Valle No. 255 Col. Del Valle

C.P. 66220 San Pedro Garza García

Nuevo León, México

Teléfono: +52 81 2188 1940

Correo electrónico: ventas.mx@maxongroup.com

www.maxongroup.com.mx

Volver a la sinopsis de novedades

Contacto

maxon motor ibérica S.A.U.

C/ Polo Norte n° 928850 Torrejón de Ardoz
+34 916 564 973
Contacto