maxon felicita al equipo de Nueva Zelanda por ganar la Copa América por cuarta vez

El Emirates Team New Zealand defiende con éxito la America's Cup. Después de diez emocionantes regatas, sus rivales Italianos son derrotados. Como proveedor oficial, maxon está feliz por los neozelandeses y felicita al equipo por ganar la copa de vela más antigua.

Después de la decisiva séptima victoria, estallaron vítores entre el Equipo de Nueva Zelanda y los muchos espectadores en el puerto de Auckland, Nueva Zelanda. Los neozelandeses acaban de ganar la 36ª Copa América y han defendido con éxito su título. Es el cuarto triunfo después de 1995, 2000 y 2017. Al final, los neozelandeses ganaron 7 a 3 regatas a sus rivales del Luna Rossa de Italia y aseguraron el trofeo internacional de vela más antiguo del mundo.

El equipo italiano fue un digno oponente y se aseguró de que las regatas siguieran siendo emocionantes. Los primeros tres días de regatas terminaron en empate. No fue hasta el cuarto día cuando el equipo de Nueva Zelanda pudo llevarse una doble victoria. Su barco "Te Rehutai" mostró una velocidad asombrosa en las mangas. En la novena carrera se necesitaban nervios de acero. Los vientos cambiaban rápidamente y los repetidos cambios de rumbo emocionaron a los espectadores. Finalmente, el equipo de Nueva Zelanda ganó la carrera. Al día siguiente, los kiwis no perdieron el ritmo y se llevaron su séptima y decisiva victoria.

maxon felicita al equipo ganador y se enorgullece de ser el proveedor oficial de motores DC y brushless del Emirates Team New Zealand. Los neozelandeses utilizan un accionamiento compuesto de un motor DC de 480 W, un reductor planetario y un controlador de posición EPOS. El sistema de transmisión tiene una densidad de potencia muy alta y puede soportar incluso las condiciones ambientales más adversas.

Volver a la sinopsis de novedades

Contacto

maxon motor ibérica S.A.U.

C/ Polo Norte n° 928850 Torrejón de Ardoz
+34 916 564 973
Contacto