maxon, como su proveedor oficial de accionamientos, anima al Emirates Team New Zealand

El Emirates Team New Zealand, tres veces ganador y actual defensor del título, podría ser el equipo a batir para ganar la 36ª Copa América. maxon se enorgullece de ser su proveedor oficial de accionamientos.

  • ¿Saldrá ganador el Emirates Team New Zealand en la 36ª America´s Cup?, un evento que es la cúspide de la vela, el trofeo más antiguo del deporte internacional y la razón por la cual todos los equipos se han volcado en los entrenamientos durante los últimos 3 años La America’s Cup World Series (ACWS) en diciembre y la Prada Cup en enero-febrero fueron la primera vez que los barcos de la clase AC75 navegaron en competición

¿Saldrá ganador el Emirates Team New Zealand en la 36ª America´s Cup?, un evento que es la cúspide de la vela, el trofeo más antiguo del deporte internacional y la razón por la cual todos los equipos se han volcado en los entrenamientos durante los últimos 3 años La America’s Cup World Series (ACWS) en diciembre y la Prada Cup en enero-febrero fueron la primera vez que los barcos de la clase AC75 navegaron en competición. La capacidad de los barcos se puso de manifiesto, demostrando lo mucho que cada equipo ha ampliado las fronteras de la tecnología, el diseño y la innovación.

En el transcurso de la ACWS, el Emirates Team New Zealand pudo observar a sus competidores, incluido el actual rival, Luna Rossa Prada Pirelli. Parecen fuertes y fueron dominantes en la final de la Copa Prada manteniendo una tranquila confianza, pero se enfrentan a un equipo de vela en el Emirates Team New Zealand que es experto, hábil y es muy rápido.

El enfoque de los Kiwis en la campaña de la America’s Cup se centra en la innovación. En 2017/2018, cuando comenzó el proceso de diseño para la nueva clase de barcos AC75, todo el concepto se probó mediante el uso de un simulador sin ningún prototipo. Por lo que hemos visto en la Serie Mundial de la Copa América, el Emirates Team New Zealand ganó la última regata por 0:16 segundos sobre el Luna Rossa Prada Pirelli y, hasta ahora, el riesgo ha valido la pena.

maxon se enorgullece de ser proveedor oficial de accionamientos de corriente continua del Emirates Team New Zealand, suministrando accionamientos compuestos por un motor DC (480 W) y un reductor planetario de 42 mm, con el control de motores DC y brushless EPOS. Se seleccionó este tipo de accionamiento debido a su densidad de potencia y la capacidad para soportar entornos extremos. La normativa de la clase AC75 de la Copa América permite el uso de motores eléctricos para accionar válvulas hidráulicas, impulsar embragues, timones y foils. Los equipos también pueden usar motores de corriente continua para conducir plataformas de simulación y numerosos equipos de prueba.

Lo que no se puede ignorar es la pandemia mundial, que todavía mantiene al mundo bajo sus garras. Las regatas se han visto interrumpidas por el retraso del primer encuentro de la Copa América, que ahora está confirmado para el 10 de marzo. Hay dos carreras programadas para el miércoles, el viernes y durante el fin de semana hasta el lunes, siendo el domingo la fecha más temprana para que un equipo se asegure las siete victorias necesarias para ganar.

Como proveedor oficial de accionamientos del Emirates Team New Zealand, maxon sigue su progreso como defensor de la 36ª edición de la America’s Cup, en marzo de 2021.

Volver a la sinopsis de novedades

Contacto

maxon motor ibérica S.A.U.

C/ Polo Norte n° 928850 Torrejón de Ardoz
+34 916 564 973
Contacto