"driven" muestra la fábrica del futuro

La digitalización y la automatización van a cambiar radicalmente la manera en que desarrollamos y fabricamos productos. ¿Y qué significa exactamente todo esto? ¿Qué hay detrás de los habituales conceptos en torno a la Smart Factory? Encontrará la respuesta a estas cuestiones en la edición actual de la revista driven de maxon.

  • Cuando la nevera se comunique con la televisión y el móvil, la digitalización habrá hecho su entrada definitiva en nuestras casas

Cuando la nevera se comunique con la televisión y el móvil, la digitalización habrá hecho su entrada definitiva en nuestras casas. Sin embargo, ¿qué pasa con las empresas? ¿Cómo afectará la industria 4.0, el Internet de las cosas y la inteligencia artificial al trabajo? ¿Habrá gente trabajando en las fábricas? La edición actual de driven, la revista de maxon, está dedicada a tratar estos interesantes temas. El lector podrá descubrir qué hay detrás de los términos utilizados en torno a la Smart Factory y por qué algunas tecnologías se hacen esperar más de lo previsto.

La redacción de driven ha visitado a un equipo que trabaja desarrollando exoesqueletos y que está preparándose para el Cybathlon. También ha dirigido su interés hacia el departamento de cerámica, uno de los menos conocidos del especialista en motores DC y brushless, maxon. Los lectores con intereses tecnológicos podrán, además, ampliar sus conocimientos sobre la inductancia en los motores de corriente continua con bobinado de hierro.

Disponible gratuitamente

La revista driven se publica dos veces al año en tres lenguas y ofrece al lector artículos interesantes, entrevistas y novedades sobre la tecnología motriz. La última edición está disponible online o puede pedir la versión impresa gratuitamente en: magazin.maxongroup.ch

Para más información, diríjase al Departamento de medios de comunicación de maxon. media@maxongroup.com; +41 41 662 43 81

Volver a la sinopsis de novedades

Navegador

¿Conoce ya nuestro navegador de productos?

En el área de Tienda online podrá realizar rápidamente un pedido directo.

Nuestro producto destacado, el configurador. Descubra todas las posibilidades de configuración de nuestra línea de productos especial X-drives. ¡Pruébelo!

¿Todavía no conoce el Programa de selección.
? ¿Tiene unos condicionantes de entorno especiales? Precisamente aquí puede buscar el mejor motor con ayuda de estos parámetros.

Áreas de aplicación de maxon
. Lea algunas historias apasionantes sobre los sectores de actividad en los que pueden utilizarse nuestros productos.

Contacto

maxon motor ibérica S.A.U.

C/ Polo Norte n° 928850 Torrejón de Ardoz
+34 916 564 973
Contacto