Un motor brushless tan potente como económico

El motor brushless EC-i 30 de maxon motor

Los motores brushless EC-i de elevado par de maxon motor están ahora también disponibles en un diámetro más pequeño y en diferentes versiones. Son perfectos para dispositivos manuales y aplicaciones robóticas.

  • El especialista en motores de corriente continua maxon motor lanza al mercado un nuevo motor DC brushless: el EC-i 30

El especialista en motores de corriente continua maxon motor lanza al mercado un nuevo motor DC brushless: el EC-i 30. Posee un diámetro de 30 mm que lo hace más pequeño que el hasta ahora disponible EC-i 40. Como sus predecesores, este motor destaca por su gran dinamísmo, su bajo par de retención y su elevado par. Está disponible en dos longitudes y en versión estándar y High Torque. Con todo ello ofrece un par nominal máximo de hasta 110 mNm a 75 W.

Numerosas posibilidades de combinación

A pesar de su extraordinaria potencia, los motores brushless EC-i 30 son una alternativa económica a los motores DC y brushless existentes. Por ello, y por su diseño compacto, son especialmente adecuados para dispositivos manuales y aplicaciones robóticas.

En todas las versiones del nuevo motor brushless EC-i 30 se le pueden acoplar encoders, reductores, servocontroladores o electrónicas de control de posición de maxon motor. También están disponibles de manera cómoda y sencilla en la tienda online de maxon: shop.maxonmotor.es

Volver a la sinopsis de novedades

Contacto

maxon motor ibérica S.A.U.

C/ Polo Norte n° 928850 Torrejón de Ardoz
+34 916 564 973
Contacto