Mayor potencia, menor tamaño

Un potente motor brushless compacto, un nuevo impulso en la tecnología médica y en la industria aeroespacial, y una extraña serpiente: todo esto y mucho más es lo que presenta maxon entre el 26 y el 28 de noviembre en la feria SPS de Núremberg.

maxon no puede faltar a esta cita, la feria SPS de Núremberg celebra su edición número 30. En 110 metros cuadrados, el especialista en motores DC y brushless presentará a los visitantes gran cantidad de novedades. Entre ellas, un motor brushless compacto y modular que ha sido desarrollado específicamente para aplicaciones de automatización industrial y logística. El motor brushless IDX combina en un mínimo espacio un potente motor EC-i brushless y un controlador de posición EPOS4, a los que es posible incorporar, en caso de ser necesario, un reductor planetario maxon. Este motor destaca por su alta eficiencia, componentes que no precisan mantenimiento y una carcasa industrial de alta calidad con grado de protección IP65. Cuenta además con entradas y salidas analógicas y digitales configurables. El software intuitivo permite una fácil puesta en marcha y su integración en sistemas maestros.

La solución para espacios reducidos

Y hablando de controladores de posición: el EPOS4 de maxon está ahora también disponible en versión Micro. Como su propio nombre indica, las principales ventajas de este controlador de movimiento se encuentran en su pequeño tamaño y su atractivo precio. Esto hace que el EPOS4 Micro 24/5 sea particularmente interesante para aplicaciones de robótica donde el espacio es escaso, así como para aplicaciones multieje sensibles a los costes. Los visitantes de la feria SPS tendrán ocasión de ver en detalle el controlador de movimiento.

El especialista en motores DC y brushless maxon les recibirá en el pabellón 1, stand 224 de la feria SPS.

En los tres días que durará la feria, los expertos de maxon estarán a disposición de los visitantes para hablar de aplicaciones innovadoras en el sector aeroespacial y médico, para compartir su experiencia y alcanzar posibles soluciones.

Además, en el stand de maxon habrá un interesante animal. Kamilo Melo, experto en biorrobótica, ha creado especialmente para maxon una serpiente robótica que se mueve como sus congéneres naturales gracias a 16 motores DC y a un software específico.

Quien tenga particular interés por el nuevo motor brushless IDX, le animamos a visitar el stand de maxon el miércoles 27 de noviembre a las 16 horas, para asistir a la presentación oficial del producto.

Para más información, diríjase al departamento de medios de comunicación de maxon. media@maxongroup.com

Volver a la sinopsis de novedades

Contacto

maxon motor ibérica S.A.U.

C/ Polo Norte n° 928850 Torrejón de Ardoz
+34 916 564 973
Contacto