Más de 100 metros cuadrados de alta tecnología.

Los expertos en tecnología motriz van a disfrutar en Núremberg con los nuevos productos de maxon.

maxon motor presenta en la feria SPS IPC Drives nuevos productos fascinantes. La amplia gama del especialista suizo en motores de corriente continua viene ahora a completarse con tres motores brushless de alta gama.

Potencia concentrada es la última novedad que sale de la fábrica de maxon: el motor brushless EC-i 52 XL High Torque destaca por un par que supera en un 50 % el de la versión estándar. Gracias a ello, el motor brushless se integra perfectamente en el ámbito de la automatización industrial.

El motor brushlessEC-i 30 con electrónica integrada es idóneo para aplicaciones en las que la eficiencia y la fiabilidad son determinantes, por ejemplo en los motores de corriente continua de bombas y ventiladores. La fácil puesta en marcha del motor brushless es muy apreciada por aquellos clientes que prefieren evitar el control del movimiento, pero que no quieren privarse de las ventajas de los motores brushless.

La serie de motores brushless ECX se ha visto reforzada con el motor brushless ECX Speed 6. Con su diámetro de 6 mm, este motor sin escobillas va a implantarse sobre todo en la tecnología médica. Su bobinado sin hierro le permite alcanzar una velocidad de hasta 100 000 revoluciones por minuto. Otra de las novedades recién salidas de nuestras plantas de producción es el encoder ENX 16 EASY XT. Este económico encoder óptico es idóneo para la regulación de velocidad y posición, destacando además por su diseño robusto y compacto.

Roboy, un invitado de honor

Roboy ha gozado de una acogida excepcional en el stand de maxon. Este robot humanoide, accionado por motores DC y brushless de maxon, está fabricado a imagen y semejanza de la anatomía humana. La tecnología motriz controlada por tendones hace posible que Roboy se mueva y reaccione a su entorno como un humano.

El visitante de SPS IPC Drives podrá también averiguar en el stand de maxon cómo integrar en un sistema los motores dc y brushles, reductoras planetarias, encoders y husillos de gran calidad. Todas las soluciones inteligentes se presentan en una superficie que, con sus 108 metros cuadrados, ha vuelto a crecer enormeme respecto a años anteriores, en consonancia con la importancia internacional de esta feria líder en el sector de la automatización eléctrica.

¿Sabía usted que en la tienda online de maxon pueden combinarse y configurarse sistemas motores DC y brushless completos? En el stand, nuestros expertos le enseñarán en directo el cómodo y fácil manejo que ofrece esta herramienta online.

Será un placer recibirle en la feria SPS IPC Drives de Núremberg, del 27 al 29 de noviembre. Nos encontrará en el stand 100, en el hall 1.

Volver a la sinopsis de novedades

Contacto

maxon motor ibérica S.A.U.

C/ Polo Norte n° 928850 Torrejón de Ardoz
+34 916 564 973
Contacto