maxon publica la revista Cybathlon

El 2 y 3 de mayo en Zúrich, los participantes competirán en carreras de obstáculos con la ayuda de sistemas de asistencia mientras luchan por la victoria en el Cybathlon. maxon ha dedicado una revista especial a este fascinante evento y pregunta: ¿ hacia dónde se dirige el desarrollo de prótesis? ¿cómo se construye un exoesqueleto? y ¿cuál es la disciplina favorita del creador del Cybathlon?

  • En unos dos meses habremos llegado a la meta: el segundo Cybathlon tendrá lugar en Zúrich

En unos dos meses habremos llegado a la meta: el segundo Cybathlon tendrá lugar en Zúrich. Los días 2 y 3 de mayo, las personas con discapacidades físicas competirán en carreras de obstáculos. En seis modalidades, se pondrán a prueba sistemas de asistencia como exoesqueletos, prótesis biónicas o sillas de ruedas motorizadas. maxon está apoyando el evento como socio presentador y, entre otras cosas, creará una sala cómoda para que los equipos se relajen entre las pruebas. Para aumentar aún más la expectación ante este fascinante evento, maxon publica una revista especial dedicada al Cybathlon. Sus lectores tendrán ocasión, entre otras cosas, de descubrir qué ha cambiado en las diferentes disciplinas respecto a 2016 y cómo el fundador de Cybathlon, Robert Riener, ve el futuro del evento.

La revista especial Cybathlon cuenta la emocionante historia de Hugh Herr, profesor del MIT y visionario, que desde que tuvo un accidente escalando depende de dos prótesis de pierna, Ahora describe esto como una oportunidad. Herr tiene la firme convicción de que la humanidad será capaz de acabar con las discapacidades físicas en el siglo XXI. La revista también analiza los exoesqueleto, y explica los seis puntos a tener en cuenta al desarrollar uno de estos sistemas. Por último, pero no menos importante, los lectores pueden conocer a los equipos que usan productos maxon en sus sistemas de asistencia.

La revista Cybathlon de maxon se puede leer online en maxonworld.com

También estará disponible en el evento.

Volver a la sinopsis de novedades

Contacto

maxon motor ibérica S.A.U.

C/ Polo Norte n° 928850 Torrejón de Ardoz
+34 916 564 973
Contacto