El motor brushless plano para elevado par

Motor brushless EC 90 flat de maxon de 1 Nm

El máximo par en el espacio más reducido posible: esto es lo que ofrece el nuevo motor plano brushless EC 90 flat de maxon. Tanto este motor como todos los demás de la misma serie están disponibles desde ahora también en versión con cable.

El especialista en motores maxon motor ha rediseñado y optimizado completamente su motor brushless plano EC 90 flat. Con un diámetro de 90 mm, el motor está ahora disponible en dos versiones: de 160 o de 260 W. En esta última versión, el motor ofrece un impresionante par en continuo de 1 Nm, lo que lo convierte en el motor más potente de la familia maxon.

Sus características hacen que el EC 90 flat de 260 W sea particularmente interesante para aplicaciones de transmisión directa, es decir, sin reductor. Por ejemplo, en motores de rueda, sistemas logísticos o bombas. En combinación con el encoder MILE, este motor brushless puede utilizarse también perfectamente en tareas de posicionamiento.

maxon ofrece asimismo las nuevas versiones del EC 90 en versión con cable. Esto también es posible para los motores de menor tamaño, EC 45 flat. Los cables vienen montados de serie en el motor y van equipados con un conector macho. Encontrar más información en la tienda online: shop.maxonmotor.es

Volver a la sinopsis de novedades

Contacto

maxon motor ibérica S.A.U.

C/ Polo Norte n° 928850 Torrejón de Ardoz
+34 916 564 973
Contacto