Tras cada micromotor se esconde una gran potencia.


Qué representa maxon:

maxon es un líder mundial de componentes y sistemas con tecnología motriz de alta precisión que desea consolidar su posición en el sector para llegar a ser el nº 1 en todos los mercados importantes. La empresa se caracteriza por la excepcional calidad de sus productos y por su proximidad al cliente, ofreciendo calidad, flexibilidad y rapidez en todos sus servicios. maxon es respetuosa con los recursos, comportándose de manera ejemplar con el medio ambiente. Es también un socio de confianza que valora especialmente una comunicación abierta y un trato justo entre personas.

Este es el compromiso de maxon.
Por esto se valorará a maxon.

 

Cuál es mi compromiso:

Soy una parte importante del conjunto. Con mi esfuerzo y capacidad contribuyo a mantener a maxon como empresa líder en el mercado. En todo lo que hago doy lo mejor de mí, para la empresa, para los clientes y para el equipo. Calidad, precisión y flexibilidad son el listón en el que me mido. Pienso en encontrar soluciones. Los problemas son un estímulo que me anima a descubrir nuevas vías para alcanzar mi objetivo.

Este es mi compromiso.
Por esto se me juzgará.

 

Cuál es nuestro compromiso:

Formamos un equipo de personalidades originales y no conformistas que aúnan sus intereses y cualidades en pos del éxito común. Desarrollamos lo que precisan nuestros clientes porque conocemos sus necesidades. El trato entre nosotros es respetuoso y contribuimos entre todos a crear un ambiente de trabajo de plena confianza. Así se genera el entorno adecuado para un rendimiento máximo, al tiempo que nos concedemos la oportunidad de ahondar en nuestro desarrollo personal y profesional. Como trabajadores nos consideramos los abanderados de la tecnología punta y del espíritu pionero y de empresa. Estamos a disposición de nuestros clientes y cumplimos rápida y plenamente sus expectativas más exigentes.

Este es nuestro compromiso.
Por esto se nos juzgará.

Contacto

maxon motor ibérica S.A.U.

C/ Polo Norte n° 928850 Torrejón de Ardoz
+34 916 564 973
Contacto