Controladores de movimiento multieje

El arte de la sincronización de precisión.

Con los potentes controladores multieje programables de maxon es posible sincronizar y posicionar varios ejes con exactitud, así como realizar desplazamientos con limitación de sacudidas en perfiles o discos de levas.

Sincronización de motores: con precisión milimétrica.

Los sistemas de robótica, análisis y manipulación requieren una tecnología de control cada vez más precisa. Por ello, los controladores de movimiento de maxon permite la integración compacta de un gran número de motores con eficiencia energética en combinación con reguladores altamente dinámicos y un sistema de bus conectado en red. 

 Esto permite programar secuencias complejas de movimientos. Los controladores multieje permite utilizar diferentes cinemáticas, como Delta o Scara. Pueden funcionar de forma completamente autónoma o integrarse en un sistema de orden superior a través de CANopen o EtherCAT.

Control de movimiento de maxon: lo más importante de un vistazo.

Ofrecemos soluciones para la fabricación de equipos, instalaciones o máquinas, pero también para aplicaciones móviles o para la robótica ligera.

Para poder encontrar el controlador correcto con mayor rapidez, hemos ordenado nuestros controladores de movimiento en función de los parámetros más importantes.

Product comparison table - Motion controls
MicroMACS6MiniMACS6-AMP4MiniMACS6-AMP4-IF1MiniMACS6-AMP4 OEMMiniMACSMasterMACS
Programación libreYesYesYesYesYesYes
Etapa final de potencia integradaNoYesYesYesNoNo
Número de ejes66 (4)6 (4)6 (4)332
CANopenYesYesYesYesYesYes
Interfaces EthernetYesNoYesNoYesYes
Esclavo EtherCATNoNoYesNoNoYes
Maestro EtherCatNoNoNoNoNoYes
BluetoothNoNoNoNoNoNo

Nuestra gama de productos.

MicroMACS6

El ultracompacto

MiniMACS

El programable

MiniMACS6-AMP-4/50/10

El potente

MiniMACS6-AMP-4/50/10-OEM

Para la producción a gran escala

MiniMACS6-AMP-4/50/10-IF1 EtherCAT

Potente con EtherCAT

MasterMACS

Para un rendimiento máximo

ApossIDE

Entorno de desarrollo gratuito.

ApossIDE (Integrated Development Environment) es un completo software de automatización que no requiere licencia y que permite programar todos los controladores multieje de maxon para la respectiva aplicación. Es una herramienta que se utiliza para programar, probar y depurar funciones de control de movimiento de todos los dispositivos MACS. Gracias a su similitud con el lenguaje de programación C, de amplia difusión, la sintaxis de ApossIDE es fácil de aprender. ApossIDE ofrece apoyo para la programación efectiva de soluciones motrices y ha sido ampliado con comandos de alto rendimiento. Mediante sencillos comandos es posible ejecutar incluso complejas funciones de posicionamiento y sincronización.

Ingeniería de aplicaciones

Ingeniería a medida.

Nuestros ingenieros tienen muchos años de experiencia en el desarrollo de sistemas de control y aplicaciones. Mediante un planteamiento orientado a las aplicaciones, son capaces de entender rápidamente los requisitos y ponerlos en práctica de forma eficiente.

zub machine control AG, que desde 2017 forma parte del grupo maxon, ofrece apoyo desde la programación de soluciones de aplicación específicas para el cliente hasta la puesta en servicio. La intensa colaboración en proyectos de desarrollo OEM garantiza una transferencia constante de know-how. Esto reduce significativamente el riesgo del desarrollo y posibles malentendidos. También aporta agilidad al planteamiento y acorta los plazos de desarrollo.

Fácil de configurar. Gran variedad.

Rápida disponibilidad, soporte durante la compra y configuración personalizada para su aplicación, previa solicitud. Aquí encontrará aún más motivos para utilizar nuestra tienda online:  

  • Gama de productos

    Selección

    Encuentre el accionamiento adecuado introduciendo unos pocos parámetros. 

  • Gran variedad

    6000

    Productos con más de un millón de combinaciones posibles. 

  • Información

    Descargas

    En la tienda online es posible descargar datos CAD y del producto, manuales y software.  

  • Envío

    En 11 días laborables

    Se fabrican y están listos para su envío los motores configurables gracias a la rápida creación de prototipos y a los procesos automatizados.  

  • Red global

    Atención al cliente

    El soporte comercial de maxon está disponible para todas las consultas que sus clientes puedan plantear. En todo el mundo. 

  • Configuración

    Motor personalizado

    El configurador online ofrece una guía paso a paso a través de todas las opciones.