Desde las entrañas de la tierra hasta el espacio exterior.

Cuando un error podría ser fatal, los micromotores de maxon ponen en movimiento todo aquello que tenga que girar con la máxima precisión y fiabilidad. Bajo la superficie terrestre, sobre ella y en el espacio sideral. Obtenga más información sobre los sectores y las variadas aplicaciones en las que se utilizan nuestros sistemas motores.

  • Tecnología médica

     

    Micromotores para bombas, prótesis, herramientas manuales o sistemas implantables. Los motores DC y brushless de maxon funcionan con gran fiabilidad y muy pocas vibraciones, y son además esterilizables. Pero esto no significa que sea necesario renunciar a una alta densidad de potencia y a una gran eficiencia.

    Más información
  • Industria aeroespacial

     

    Los motores DC y brushless de maxon son resistentes frente a impactos térmicos y mecánicos. Gracias a su larga vida útil, eficiencia y compacto diseño, son idóneos para aplicaciones en la industria aeroespacial.

    Más información
  • Automatización industrial

     

    Los micromotores de maxon están preparados para realizar exigentes tareas de automatización. Poseen una gran potencia y una alta densidad de par. También aceleran rapidísimamente, son eficientes y poseen una larga vida útil.

    Más información
  • Mobility solutions

     

    Los motores DC y brushless de maxon accionan eBikes, sistemas SCR, robots logísticos o vehículos subacuáticos. Son dinámicos, eficientes y disponen de una elevada densidad de potencia.

    Más información