Precision electric drives

para la automatización industrial.

para la tecnología médica.

para la industria aeroespacial.

para las soluciones de movilidad.

para la automatización industrial.

Más información
maxon_Katalog_Visual_2021

Precision Drive Systems

Fabricamos su accionamiento personalizado.

Motores DC y brushless, reductores, encoders, electrónicas de control, sistemas mecatrónicos y mucho más. Todo de un mismo proveedor. Todo con una calidad única. Desde prototipos individuales hasta grandes series.

Ir a la gama de productos

Tienda online de maxon

Seleccionar. Configurar. Comprar. Encuentre el accionamiento perfecto en la tienda online de maxon.

Ir a la tienda

Historias de éxito

Nuestros motores mueven el mundo.

Ya sea en la fábrica inteligente del futuro, en la carretera, en el aire, en el quirófano o en el espacio, los motores maxon se utilizan en todas aquellas aplicaciones en las que no es posible renunciar a precisión, eficacia, fiabilidad y alta potencia en un espacio mínimo.

  • drive tech header challenge 2030maxon Story

    2030: laboratorios y administración de fármacos

    Durante más de 30 años, maxon Francia ha demostrado su compromiso con el suministro de movimiento inteligente y continuamente optimizado a los fabricantes de dispositivos médicos.
    Más información
  • Kibo_completed_ (1)maxon Story

    A 400 km sobre la Tierra

    La Estación Espacial Internacional ISS es un prodigio de la técnica. En el laboratorio de investigación a mayor altura del mundo encontramos a bordo motores de maxon motor, por ejemplo en los robots experimentales.
    Más información
  • Lantal Pneumatic Seat Cushion Detail 2_kleinmaxon Story

    Acolchado neumático para un vuelo confortable

    La empresa suiza Lantal ha desarrollado un sistema de acolchado neumático que permite a los pasajeros aéreos alcanzar el máximo grado de bienestar. Este sistema sustituye la gomaespuma tradicional del acolchado de los asientos por cámaras llenas de aire. El aire se introduce en el acolchado por medio de potentes motores dc planos de maxon.
    Más información

Noticias

Keynote

Sumérjase en tres temas verdaderamente interesantes e innovadores que muestran la versatilidad de nuestros motores y sistemas mecatrónicos de alta precisión. Los vehículos eléctricos, la automatización de laboratorios y la robótica son algunas de las áreas en las que la precisión, la fiabilidad y la eficiencia son ahora más importantes que nunca y en las que maxon está impulsando la innovación tecnológica.

Noticias

Últimas notas de prensa.

  • Press release

    Cinco novedades de maxon para la feria SPS 2023

    maxon, especialista en motores eléctricos, presenta en la feria de Núremberg cinco interesantes novedades. Entre los más destacados se encuentran los motores brushless industriales IDX 56 en combinación con reductores en ángulo recto y encoders absoluto. Además, con el ESCON2 Module 60/30, maxon presenta un servocontrolador de última generación que presenta la última tecnología y una excelente facilidad de uso. Otra innovación notable es una versión esterilizable y de alto par del reductor configurable GPX HP. Las novedades se completan con la ampliación de la familia de motores EC frameless DT y el encoder óptico TSX RIO, que ahora también está disponible para los motores EC-i 40 y EC-i 52.  
    Más información
  • Nota de prensa

    maxon continúa su historia de éxitos y supera por primera vez los 700 millones de francos suizos en ingresos

    Los ingresos del Grupo maxon superan los 700 millones de CHF por primera vez en 2022 – La tecnología médica y la automatización industrial son pilares sólidos en un entorno turbulento: los desafíos debidos a los problemas en la cadena de suministro superados con éxito 
    Más información
  • Media Release

    Presentación de nuevos productos maxon en la Feria de Hannover

    maxon, el especialista en motores DC y brushless, presenta sus novedades y publica su catá-logo de productos 2023/2024, de más de 600 páginas, en la Feria de Hannover (del 17 al 21 de abril de 2023). Entre los productos destacados se encuentra el nuevo ECX PRIME 6, así como los nuevos tamaños 65 y 85 en la serie de motores brushless EC frameless DT.
    Más información

Carrera profesional

Únase a nuestro equipo.

Impulsamos tecnologías de vanguardia y, a través de ellas, creamos valores sostenibles para nuestros socios y para el mundo en el que vivimos. El grupo maxon ofrece interesantes oportunidades en todo el mundo para iniciar y progresar en su carrera. 

maxon0679_DL_13cm9cm

Empresa

Pasión por la calidad y la innovación. Desde 1961.

Creemos que la tecnología puede hacer del mundo un lugar mejor para todos. Por eso, maxon apuesta desde 1961 por la máxima calidad e innovación. Como fabricante líder de accionamientos eléctricos de precisión, operamos en todo el mundo y contamos con 3200 empleados en 41 países. Aquí encontrará más información acerca de nuestros valores, nuestros altos estándares de calidad y nuestra historia. 

maxon1118_DL_13cm9cm