Motores compactos

El compacto motor brushless EC-i combinado con un controlador de posición EPOS4, ofrece un sistema motor altamente dinámico y potente con control orientado al campo (FOC), alto rendimiento y componentes que no precisan mantenimiento, todo ello en una carcasa industrial de gran calidad. Los motores brushless maxon IDX son adecuados para su uso en todo el rango de velocidades de giro (desde la parada a la velocidad máxima) y destacan por su enorme capacidad de sobrecarga. Junto con el controlador de posición, el sensor integrado (monovuelta) permite un posicionamiento absoluto.

 

Características del IDX
56 mm
308 W
794 mNm
6000 min-1

Motores compactos

El motor compacto IDX brushless con controlador de posición integrado EPOS4 ofrece Auto Tuning de serie, dispone de una mayor potencia, tiene unos plazos de entrega más cortos y cumple con el grado de protección IP65.

Online Shop
El motor compacto IDX brushless con controlador de posición integrado EPOS4 ofrece Auto Tuning de serie, dispone de una mayor potencia, tiene unos plazos de entrega más cortos y cumple con el grado de protección IP65

Navegador

¿Conoce ya nuestro navegador de productos?

En el área de Tienda online podrá realizar rápidamente un pedido directo.

Nuestro producto destacado, el configurador. Descubra todas las posibilidades de configuración de nuestra línea de productos especial X-drives. ¡Pruébelo!

¿Todavía no conoce el Programa de selección.
? ¿Tiene unos condicionantes de entorno especiales? Precisamente aquí puede buscar el mejor motor con ayuda de estos parámetros.

Áreas de aplicación de maxon
. Lea algunas historias apasionantes sobre los sectores de actividad en los que pueden utilizarse nuestros productos.

Contacto

maxon motor ibérica S.A.U.

C/ Polo Norte n° 928850 Torrejón de Ardoz
+34 916 564 973
Contacto