Sistemas motores para la industria automovilística.
En la pista de carreras o en la carretera: nuestros motores estan en movimiento.
Los motores maxon se ocupan de que los conductores no se salgan de pista en ningún momento. Por ejemplo, en cuanto se atraviesa la línea central, emiten vibraciones en el volante. Nuestros motores se encuentran asimismo en otras zonas del automóvil, como el sistema de climatización, la servodirección, el paravientos de los descapotables o en las bombas de gasolina e inyección. A la vez, nuestros componentes son parte de motores de carreras usados en la Fórmula 1 o la Fórmula Renault 3.5. En este último caso, regulan el sistema electrónico de válvulas del acelerador y funcionan con fiabilidad y precisión incluso en condiciones de grandes cargas.
Rápidos, robustos, económicos.
Los motores eléctricos de maxon son eficientes, compactos, robustos y extremadamente dinámicos. Los motores planos brushless, debido a su bajo coste, son especialmente apropiados para la industria automovilística.

Las ventajas de los motores maxon.
- Alta calidad
- Larga vida útil
- Bajo consumo de energía
- Propiedades excepcionales de regulación
- Robusto diseño: resisten las vibraciones, los choques, así como las altas y bajas temperaturas.
- Construcción compacta: Excelente relación volumen-rendimiento
- Bajo grado de interferencias electromagnéticas
- Silenciosos
Navegador de sectores
Desde el espacio hasta el interior de la Tierra: Obtenga más información sobre el amplio ámbito de aplicación de nuestros sistemas motores.