Conocimientos

Conocimientos de motores eléctricos en la teoría y en la práctica.

Los amplios conocimientos, la innovación y la competencia en el campo de la tecnología motriz son la base de soluciones que convencen por su rendimiento, fiabilidad y eficiencia. Ayudamos a nuestros clientes a elegir los componentes apropiados y ponemos a su disposición información exhaustiva y tutoriales.  

Conocimientos de maxon

Para superar los límites y crear soluciones hasta ahora desconocidas para viajes espaciales, avances médicos o el futuro de la industria, necesitamos ante todo una cosa: un universo de conocimientos técnicos.

Blog

Los últimos artículos de expertos.

En el quirófano. En el coche. En el espacio. Los sistemas motores de maxon están entre los mejores del mundo. En nuestro blog no solo encontrará interesantes informes de aplicaciones, sino también muchos artículos técnicos que resumen los conocimientos de las expertas y los expertos de maxon. 

Ir al blog

Historias de éxito

Nuestros motores mueven el mundo.

Ya sea en la fábrica inteligente del futuro, en la carretera, en el aire, en el quirófano o en el espacio, los motores maxon se utilizan en todas aquellas aplicaciones en las que no es posible renunciar a precisión, eficacia, fiabilidad y alta potencia en un espacio mínimo.

  • Template DriveTech 1500x1000 alfapumpmaxon Story

    Implantes motorizados: el motor EC-13

    Algunos pacientes que sufren de ascitis necesitan someterse a punciones periódicas para evacuar las cantidades excesivas de líquido que se acumulan en el abdomen. La empresa suiza Sequana Medical ha encontrado una solución y ha desarrollado un implante activo diseñado para regular la acumulación de líquido en la cavidad peritoneal. Los motores EC de maxon integrados en los dispositivos garantizan el buen funcionamiento de la bomba.
    Más información
  • 14012538-RZ-RGB-grmaxon Story

    Robots autónomos facilitan una logística verde

    La joven empresa YLOG construye robots autónomos para el transporte de contenedores en empresas de logística. Mediante el empleo del vehículo inteligente autónomo (AiV, del inglés Autonomous Intelligent Vehicle) se ahorran costes de corriente eléctrica y el espacio en el almacén puede aprovecharse de forma mucho más eficiente. Los motores maxon accionan con eficacia, entre otras cosas, el desplazamiento libre de los AiV.
    Más información
  • mdp_inside2maxon Story

    Máquinas de alta tecnología para el análisis de sangre

    Las máquinas de alta tecnología analizan muestras de sangre, detectan trastornos de coagulación y ayudan de este modo a salvar vidas. La distribuidora de maxon en Francia no solo provee los motores DC adecuados, sino que además fabrica módulos de transporte completos. Un vistazo.
    Más información

Academy

Conocimientos de la tecnología motriz y el control de movimiento.

A la hora de elegir el sistema motor adecuado, deben tenerse en cuenta diversos factores. En las páginas de nuestra Academy encontrará conocimientos básicos importantes e información técnica sobre los distintos grupos de productos de maxon, además de módulos de e-learning, vídeos y libros.  

Asistencia

Benefíciese de los conocimientos de nuestras expertas y expertos.

Para enfrentarse a los complejos retos en todas las áreas de la tecnología motriz, nuestros clientes pueden confiar en los conocimientos técnicos del equipo de maxon. Infórmese mediante conocimientos básicos en formato compacto o póngase directamente en contacto con nosotros.  

maxon1743_DL_13cm9cm

Young Engineers Program

Impulsamos nuevas ideas.

Para que la tecnología evolucione, debe estar siempre en movimiento. El Young Engineers Program (YEP) de maxon apoya a jóvenes talentos para convertir en realidad sus ideas innovadoras. Para ello ponemos nuestra experiencia técnica y nuestros recursos a disposición de los proyectos más prometedores en el ámbito de la tecnología motriz.