Motores compactos

El motor compacto IDX brushless con controlador de posición integrado EPOS4 ofrece Auto Tuning de serie, dispone de una mayor potencia, tiene unos plazos de entrega más cortos y cumple con el grado de protección IP65.

Ir a la gama de productos

Sistemas motores mecatrónicos

maxon no solo desarrolla y produce motores DC y brushless, reductores, sensores y controladores, sino que es también capaz de integrar dichos componentes motores como unidad mecatrónica en una carcasa.

Más acerca de la mecatrónica

Motores DC

Los motores DC de maxon son motores de corriente continua de excelente calidad, equipados con potentes imanes permanentes. El "alma" del motor es su rotor sin hierro patentado a nivel mundial.

Ir a la gama de productos

Motores brushless

Los motores brushless de maxon electrónicamente conmutados se caracterizan por un comportamiento idóneo del par, una alta potencia, un rango de velocidades de giro extremadamente amplio y una vida útil insuperable.

Ir a la gama de productos

Reductores

Los reductores planetarios y de engranajes rectos de precisión están adaptados a los motores maxon. Los reductores se adaptan de forma óptima a los motores deseados en la fábrica. El piñón del motor es el engranaje de entrada de la primera etapa del reductor y está fijado al eje del motor.

Ir a la gama de productos

Sensores

Encoders, tacodinamos DC y resolvers robustos de gran precisión y alta resolución de señales. Por motivos de resonancia, estos se instalan principalmente en motores con eje pasante. El montaje está adaptado a los motores y debe realizarse en fábrica.

Ir a la gama de productos

Controladores

Todos los reguladores de corriente, velocidad y posición han sido concebidos específicamente para motores DC y brushless de hasta 1000 W. La conexión en red es sencillísima gracias a CANopen o EtherCAT.

Ir a la gama de productos

Cables, software, frenos

Sus prácticas piezas convierten a la gama maxon en una perfecta y completa oferta en lo que a tecnología motriz se refiere. La instalación de los frenos en los motores debe realizarse en fábrica.

Ir a la gama de productos