ID-Teaser-Rebrush-Company-Pic

Motores maxon para mayor seguridad en el hogar.

Cada año se registran más de 5,5 robos en casas en todo el mundo: más de diez robos por minuto. Las puertas de seguridad reducen drásticamente el riesgo de robo. La empresa española Ruiz López fabrica un sistema de alta seguridad de puertas a prueba de ladrones. Para el cierre y la apertura del sistema de seguridad se usan motores dc de maxon.

La mayoría de las veces el ladrón entra a las casas y viviendas ajenas por la puerta de entrada. Junto a las ventanas, este es el punto más débil que mejor se presta a las intenciones de los ladrones. Ruiz López, fabricante español de puertas de seguridad acorazadas, ha desarrollado un sistema de cierre especial. La empresa cuenta con más de 25 años de experiencia en sistemas de seguridad. El sistema de cierre de guillotina patentado por Ruiz López cierra la puerta de entrada por ambas partes y hace así que la puerta sea más segura. Con numerosos elementos seguros como los pernos de alta seguridad soldados en la puerta y el marco, así como bastidores macizos de acero, las puertas de seguridad que fabrica esta empresa están bien preparadas para no ser presa de robos. Algunas series de productos de Ruiz López incorporan otros elementos de seguridad tales como un sistema de apertura programado por tarjeta o lector de huella digital. Una característica especial es una pantalla con sensor integrada en la misma puerta. Esta pantalla permite vigilar por video desde el teléfono móvil (Smartphone) todas las funciones de la puerta de seguridad y el acceso al domicilio.

El elemento esencial de estas puertas es su cerradura integrada de alta seguridad. Estas cerraduras de seguridad patentadas funcionan con motores de corriente continua de maxon. Desde el 2002 la empresa usa los motores dc de maxon, fabricante de motores dc de alta precisión de hasta 500 W. Los motores cierran y abren el sistema de bloqueo automático de la cerradura de seguridad. Cuando por ejemplo se sale del domicilio, el motor activa el sistema de cierre y la puerta se cierra sin necesidad de usar la llave.

La puerta también se bloquea automáticamente al cerrarse desde dentro. Sin embargo, para abrirla desde dentro basta con presionar el picaporte hacia abajo y la puerta vuelve a desbloquearse automáticamente.

Motor de calidad para sistemas de cierre de seguridad
Por cada puerta de seguridad, esta empresa usa un motor maxon. La combinación de motor dc y reductor instalada en estos sistemas de cierre consta de un motor brushless de corriente continua A-max 22 de 6 W y un reductor planetario GP 22 A. Cada motor dc tiene una velocidad de funcionamiento de hasta 6740 rpm. Los motores A-max están equipados con un potente imán permanente de AlNiCo y poseen, como todos los motores maxon, el bobinado sin hierro maxon. Este principio del motor dc tiene sus ventajas, particularmente: la carencia de rizo de par y un bajo grado de interferencias electromagnéticas. Ruiz López eligió los productos maxon por su alta fiabilidad y por la gran calidad, capacidad y larga vida útil que ello conlleva, además de por el excelente servicio de asistencia local al cliente.

 © maxon motor ag

Contacto

maxon motor ibérica S.A.U.

C/ Polo Norte n° 928850 Torrejón de Ardoz
+34 916 564 973
Contacto