ID-Teaser-Rebrush-Company-Pic

Cerrar cajas en cuestión segundos

Los equipos de batería para cerrar cajas de cartón de la empresa suiza Signode ya son, hoy en día, imprescindibles en la industria del embalaje. Con la tecnología inteligente de la grapadora de tapas y con un potente motor brushless maxon, los paquetes se cierran en cuestión de segundos.

En apenas 5 segundos, la caja de cartón está cerrada y lista para su envío. En el departamento de logística del grupo maxon, cada día esperan cientos de paquetes para ser expedidos. Y todos ellos deben llegar puntualmente al cliente. Por este motivo, los paquetes deben cerrarse en el tiempo más breve. Esto es posible con la grapadora de batería para cerrar cajas de cartón de Josef Kihlberg, una empresa sueca que forma parte del grupo industrial estadounidense Signode desde el año 2014. La empresa Josef Kihlberg se remonta a 1800 y actualmente da trabajo a 35 personas. Son líderes mundiales en el desarrollo, la producción y la distribución de equipos para el grapado industrial y el embalaje para transporte. La excelente calidad de los productos de Josef Kihlberg está basada en la experiencia acumulada durante muchos años y en los sólidos conocimientos prácticos.

La sede empresarial de Signode en Suiza se encuentra en Dietikon, donde 210 empleados desarrollan y montan herramientas manuales, así como máquinas e instalaciones flejadoras. Cada año salen de la producción miles de equipos, entre ellos la potente grapadora de tapas de batería.

6000 grapas con una carga de la batería

Este equipo utiliza grapas para cerrar cajas de cartón en cuestión de segundos y se comercializa con la marca "Josef Kihlberg". La rápida grapadora de cajas de batería puede realizar hasta cinco disparos por segundo. Gracias a su excepcional batería de iones de litio de 4,0 Ah puede poner hasta 6000 grapas con una sola carga de la batería. Esto supone un enorme rendimiento para una herramienta manual tan pequeña. Con sus 2,7 kg, la grapadora es muy ligera. Además, dispone de una pantalla digital y de diferentes modos operativos, y sus funciones de seguridad con varios niveles hacen que sea el equipo más seguro del mercado. Junto al modelo estándar con indicador LED de estado, también hay opciones con sistema de posicionamiento láser para un máximo control del equipo y una alta precisión en la colocación de las grapas durante el embalaje.

Motores brushless para una vida útil más larga

En la grapadora sin cables y otros productos de la empresa Signode hay instalados toda una serie de productos maxon. Se utilizan motores, reductores, encoders, hardware, firmware y software. En esta herramienta eléctrica está instalado el motor DC EC-i 30 de maxon. Gracias a su tecnología brushless, este motor ofrece un rendimiento notablemente más alto y una potencia superior a la de un motor de escobillas, todo ello con un mínimo desgaste. Esto garantiza una vida útil más larga de esta grapadora sin cables, en comparación con herramientas que emplean motores con escobillas.

El rotor interior multipolar del EC-i 30 proporciona una máxima dinámica. Su diseño extremadamente robusto con carcasa y brida de acero garantiza una versátil utilización. Esto es especialmente válido para espacios reducidos, ya que para una herramienta eléctrica como esta grapadora de tapas también es de gran importancia su peso y su tamaño.

En combinación con el reductor planetario GP 32 A, la grapadora de tapas de batería ofrece las características perfectas para trabajar con enorme precisión y escaso ruido. Signode eligió esta combinación de motor y reductor sobre todo por su funcionamiento silencioso, ya que el motor brushless reduce los ruidos mecánicos y operativos del equipo. Según su fabricante, la grapadora de batería produce la mitad de ruido que una cerradora neumática de cajas de cartón, lo que sin duda supone una gran comodidad para el usuario.

Embalaje rápido y entrega puntual

La empresa Signode emplea productos maxon en muchos de sus equipos. Esto es así porque, al igual que maxon, Signode apuesta por una máxima calidad y precisión. También en la propia logística de la empresa se requiere rapidez: han llegado los nuevos paquetes de maxon con los motores para las herramientas eléctricas, todo ello embalado con las rápidas grapadoras de tapas de batería. La demanda de grapadoras de cajas de cartón de Josef Kihlberg es muy alta. ¡Esto es un círculo de embalajes perfecto!

 © maxon motor ag

Contacto

maxon motor ibérica S.A.U.

C/ Polo Norte n° 928850 Torrejón de Ardoz
+34 916 564 973
Contacto